Opiniones de Rosita Longevity

Usuarios reales que opinan de Rosita

Te podemos contar muchas cosas, pero realmente nuestros usuarios lo cuentan mejor y deberían hacer ellos nuestro marketing. Lo más importante para nosotros es que toda esta gente siente que su vida está cambiando a mejor, y sienten la motivación de mejorarse a sí mismos cada día.

Los medios también hablan de nosotros

Con el tiempo diversos medios se han interesado en lo que hacemos. Todavía nos falta mucho para educar a toda la población sobre la importancia de cuidarse para evitar las enfermedades prevenibles derivadas de la edad pero ahí estaremos. Aquí hay algunos logos pero también nos has podido ver en AS, Sport, LaRazón, y casi toda la prensa de startups.

Nuestros usuarios cada vez se sienten mejor

A veces nos llegan historias de usuarios que nos hacen felices. Sobre todo las personas que habían perdido la capacidad de seguir haciendo sus hobbies y eventualmente nos mandan fotos haciéndolos y sintiéndose felices.

Esperamos poder ayudarte a ti también

Mi Plan de Longevidad. Tests, indicadores y objetivos
+10 clases en vivo con nuestros fisios y entrenadores
Entrenamientos adaptados a tu nivel
Programas de nutrición, sexualidad y otros especiales
Accede a los Chats con especialistas y fisios
Educación para la longevidad con nuestros doctores

Plan Mensual

29,99 /mes

EMPEZAR

Plan Trimestral

49,99 /3 meses

16 euros al mes
EMPEZAR - Ahorra un 45%

Plan Anual

149,99 /12 meses

12,50 euros al mes
EMPEZAR - Ahorra 210€
Tienes 7 días gratuitos de prueba con cualquier suscripción. Si no te gusta, cancelas.

Al completar el pago, recibirás un email nuestro. Así sincronizaremos la App con el pago para darte acceso a todo. También puedes pagar directamente en la App, pero si es para regalárselo a alguien lo más fácil es que lo hagas por web.

Una vez en la App, iniciarás un proceso de lo que llamamos "Plan de Longevidad Saludable" (PLS) en el que definiremos tus objetivos y los programas a los que debes apuntarte para darte una guía diaria de actividades que debes completar para ir mejorando todos los bioindicadores que correlan con una longevidad saludable.
By clicking “Accept All Cookies”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts. View our Privacy Policy for more information.